Usos frecuentes de las naves prefabricadas

653 79 48 11
Usos frecuentes de las naves prefabricadas

Además de casetas prefabricadas en Mallorca, que pueden ser utilizadas para una gran cantidad de usos y aplicaciones, en nuestra empresa también estamos especializados en el alquiler de naves prefabricadas de mayores dimensiones, de cuyas ventajas ya hemos hablado con anterioridad en este espacio, pero nos quedan por repasar sus usos más frecuentes.

Este tipo de construcciones modulares que realizamos en RF Rental permiten disponer de amplios espacios de forma muy rápida, ya que su montaje es fácil y requiere de muy poca cimentación, lo que incluso permite cambiar su ubicación con un coste reducido. Pero ¿para qué se utilizan este tipo de naves prefabricadas?

Pues, por ejemplo, una de las más habituales es para aulas educativas, cuando se dan las circunstancias de que un edificio convencional esté dañado y no se pueda hacer uso de él durante el curso académico. También puede servir como almacén en un terreno, ya que su instalación es mucho más económica que el levantamiento de un edificio para este uso.

Como centros logísticos temporales o centros de producción también se pueden utilizar este tipo de naves prefabricadas que ofrecemos en diferentes versiones en nuestra empresa de casetas prefabricadas en Mallorca.

También, por supuesto, pueden servir de centros deportivos, de comercios, de hangares o incluso de oficinas en un momento dado. Y un uso quizá sorprendente para muchos, pero   cada vez más solicitado, es por empresas que cultivan alimentos y todo tipo de productos agrícolas, ya que estas naves prefabricadas y modulares son ideales para hacer las funciones de invernaderos.